lunes, 7 de febrero de 2011

yo aki

hola.... estoy aquí abriendo un nuevo espacio; mi espacio!!! Nada me pertenece en este mundo, pero estoy dispuesta a disfrutar de este lugar. Solo por un tiempo, será divertido, eso espero. soy compleja?.... la verdad no lo creo solo tienes que aprender a desifrarme.

para los que no saben ya tenia una cuenta en blogger pero la cerre por motivos mas fuertes que yo ( mis miedos a que conoscan todo lo que pienso y siento) pero esta no la cerrare. el la cuenta anterior abri con un  poema, y esta pequeña estrofa se podria considerar como una continuacion de aque poema o en todo caso una adaptacion a las nuevas sircuntancais.

un Nuevo comienzo
yo aquí de Nuevo
aun sin ocultar mi rostro
aun vivo y gozo
sin mascaras en mi rostro
sin  censuras en mis ojos
escribiendo de mi entorno
el culpable de lo que somos.
ellos siguen atentos?
Ellos me siguen viendo?
Juzgando mis pensamientos?
Condenando mi credo?
No me importa
Seguiré sintiendo
Seguiré escribiendo
Y existiendo
Con Mi rostro al descubierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario