lunes, 7 de febrero de 2011

No sé porke estos días me ha embargado una melancolía fulminante, me he sentido triste por ninguna y varias razones, estoy dudando de ciertas supuestas verdades de mi vida, hoy siento que no ha valido nada… ke he estado mucho tiempo sin hacer nada realmente importante, me siento estancada y atrapada una maraña de confusiones angustiantes, siento ke retrocedo… tantos años caminando por un sendero ke aún mo me guía a ninguna parte, ni sikiera la compañía ha sido gratificante, estoy apestada del mundo… percibo la contaminación en mi existencia…


...Quisiera seguir, quisiera encontrar una vez más esa fuerza, esa razón que es la que te hace levantarte una y otra vez después de caer rendida ante el abismo de tu propio inconciente… me pregunto : por qué se acercan a mí pensamientos catastroficos??? por ké maquino mi propia mente???


Desde hace unas semanas que no puedo crear… las ideas de luz se extinguen… siento como se consumen en mi propia oscuridad…


...Si para renacer debo morir… no me quedará otra que sucumbir ante mi propia mente mordaz y agonizar hasta mi último respiro de la cálida fantasía que alguna vez sentí...


Aquí me encuentro, dispuesta a tocar el fondo de mi perdida razón para una vez más recuperar la esperanza desvanecida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario