lunes, 7 de febrero de 2011

Alguna vez podemos mostrarnos como realmente somos???
Creo ke es algo complejo, de alguna u otra manera escondemos lo ke no keremos sea visible para otros… pero si muriese hoy… habría alguien ke pudiera decir como era realmente??? en mi caso no, por eso mantengo mi vitacora, donde escribo mis pensamientos, ideas y las cosas ke hago, no soy una santa  y me he enredado en más de una ocasión en situaciones de las cuales no estoy orgullosa, pero esas experiencias son las ke forman nuestro carácter…
Siempre pienso…si mi vida hubiese sido fácil o con todo lo ke kería, nunca me hubiese esforzado por conseguir las cosas, es un merito ke me adjudico, después de todo nadie te dice ke camino seguir o cuales deben ser tus ambiciones.
Pero no es posible ser realmente natural en la vida, porke no keremos ke las personas amadas se decepcionen…
Mi error muchas veces es mostrarme como soy, no me gusta fingir, pero me he visto en esto, ya ke cuando hablo de mis pensamientos o mi dualidad respecto a ciertos temas… más de alguien se horroriza, ke acaso nuestros deseos más reprimidos nunca podremos compartirlos?
En fin… ando algo extraña hoy…
+____________________________________________________________---
Katrala

No hay comentarios:

Publicar un comentario