lunes, 7 de febrero de 2011

13/01/2011 vi algo tan grotesco

13/01/2011 vi algo tan grotesco.... iba caminando por el bulevar tota yo toda existiendo toda perdida en mi mundo aka bien shalalalalalala ^-^ (bueno creo k ya me entendieron jajajaj), caminaba como siempre evitando ver a las personas al rostro esforzándome por visualizarme en un universo donde solo yo existo, cosa que se me complicaba mucho en esta ocasión tomando en cuenta que por ahí transitan mas vehículos que ideas por mi mente, personas no tanto a esas horas (10 am)….. el caso es que a lo lejos vi un choche negro estacionado al lado de la acera, este echo no me perturbo en lo absoluto ya que pensé que era de lo más normal del mundo y seguí avanzando.
 Vi a un anciano cruzar corriendo de una acera a otra por las muchas vías dispuestos exclusivamente para el tránsito vehicular, me le quede viendo feo pensando que eso es una imprudencia y si a el no le gusta la idea de cruzar un puente por su seguridad que lo aga por lo menos por la seguridad de esos conductores y familias a bordo (nótese que en el punto del bulevar en donde nos encontrábamos avía un puente atrás de nosotros a unos 60 metros y otro enfrente a 150 metros) al verlo llegar al lado mío acelere el paso con la vista al frente por lo que me di cuenta que una pareja joven caminaba frente mío a unos pocos metros (cuanto tiempo an estado ahí? Quien sabe!).

Al seguir avanzando por la acera se veía mas próximo este coche negro, tenia las ventanas abajo y se podía ver a una mujer con el cabello corto en el asiento del piloto y un hombre joven (en lo que cabe ya que se veía de unos 30 años) con una barba de 4 o 5 días sentado en el asiento del copiloto, pero lo extraño era que el parabrisas y la ventana del chofer estaban tapadas con un cartón enorme ( mas o menos de esas cajas enormes que usan para empaquetar un refrigerado y tu sueles jugar de pequeño a la casita dentro de estas), seguí caminando pero al fijar la vista al frente mío me doy cuenta de que la pareja joven esta a mas de 100 metros de mi (corrieron? O porque aceleraron el paso? Seles asi tarde? O algo les incomodo?)...






Al llegar al nivel del coche negro mi vista se desvió asía la ventanilla abierta del copiloto…(grabe error >.<)… al hacer esto me doy cuenta de que la mujer de pelo corto era solo una muñeca muy realista con lencería puesta (de esas muñecas tan reales y caras que te cuestan el salario de un año para poder comprarte una no de las que son inflables y tienen cara de sorprendidas jajajaj) y juraría haber visto un juguete sexual entre sus piernas –osco- , pero lo verdaderamente perturbarte para mi fue ver a este señor con los ojos sumí-abiertos, respirando de forma muy agitada, inclinándose asia atrás de una forma errática y rítmica mirando asía donde me encontraba (o mirándome a mi y a todas las personas que pasaran… k miedo)…; enfocando mejor mi vista asía el asunto me di cuenta de que se estaba masturbándose…. (pero que diablos le pasa)…. Y cuando se dio cuenta de mi presencia (comprenderán k mi cara en esa situación no era precisamente  tan serena como la de la madre teresa de Calcuta) sonrió y se masturbo mucho mas rápido y con espero….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Salí casi corriendo así la seguridad de la sociedad (estaba sola en la calle y delante mío avía una parada de camión con muchas personas esperando impacientemente)…. 
Si tu me conoces bien sabrás que soy muy visual y cuando tengo una imagen en mi mente me es casi imposible olvidarla…. Pienso en eso y se siente tan vivido >.<
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh creo k soñare con eso en la noche.
Comprendo que existen personas que les éxito que les vean, el peligro de ser descubiertos y cosas por el estilo…. Unos verdaderos exhibicionistas muy depravados, mira k venirte a estacionar a medio bulevar por donde pasa mas de medio mundo pasa y bajar la ventanilla (bueno, por lo menos tapo el parabrisas porque si no fuese así me caí que hubiera provocado mas de un accidente)…... Pero porque justo a mi se me ocurrió pasar por esa calle a esa hora y mirar atreves de esa ventana >.<
 Enserio que hoy voy a soñar feo TT^TT ( ahora entiendo por que esa pareja joven salió casi corriendo al pasar por ese coche, supongo que tengo mala suerte)…

pero lo que me preocupa mas es.....: k onda con la muñeca? jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario