miércoles, 9 de febrero de 2011

…No me conocías ni savias que yo existía; quizás solo otra persona sentada detrás en el autobús de regreso a casa, solo otra chica mas pasando a tu lado por las aceras, sin rostro, solo otra persona que comprueba una vez más que este es un país sobe poblado…. pero yo a ti si, sabía todo de ti, tú me interesabas tu me fascinabas, no te gustaban las mentiras, te enamoraba caminar bajo la lluvia, sabía lo que te hacia sonreír y lo que te hacia llorar, que no tienes mascotas y odias seguir órdenes, vestirte de negro te hacía sentir con más seguridad y que te encanta dibujar, sabía que el sentido del humor era tu credo y las risas tu pan de cada día, que las cosas pequeñas son más importantes que un todo y que el futuro no te preocupa más que el pasado o el presente, tú me gustabas….
El tiempo paso, nuca me anime a cruzar palabra alguna contigo...

 Con los días llegue a la conclusión de que solo eras una obsesión un capricho adolecente y no más.
Deliberadamente deje de pensarte, de preguntarles a las personas de ti, de buscarte al cruzar cada esquina.
… continuo pasando el tiempo y mi mete te avía censurado por completo, vetado de cada pensamiento o recuerdo; era como si nunca hubieras existido (lo cual no me fue tan difícil de creérmelo puesto k nunca tuve alguna señal de tu parte para saber que yo existo para ti mas allá de alguna platica ocurrente en la cual mi nombre era mencionado fugazmente) desapareciste pasa seguir viviendo en tu mundo y yo en el mío……
….paso un año….
….pasaron dos años…..
Muchas cosas avían pasado en mi vida y mis sentimientos se hacían más mecánicos, poco impulsivos y erráticos con cada día que pasaba.
Ahora le sonreía a todos y a nadie en especial, personas entran y se van de mi vida sin notarlo o sentirlos, cada vez me encerraba mas en mi mundo y haciéndome de mas y mas amigos eventuales puesto que nuestra cercanía y risas como momentos agradables son consecuencia de una cercanía forzada  ( la escuela)…..
que si soy feliz? Claro que lo soy  
que si me preocupan las personas a mi alrededor? No realmente
que si tengo amigos verdaderos? Por supuesto que si pero son pocos comparados con los que solo les puedo denominar amigos
que si me e enamorado? No, me han gustado muchas personas pero solo por un tiempo tan breve que no es suficiente como para interesarme en estas y comenzar una amistad concreta como tal o mucho menos un noviazgo.

Pero unos días atrás…. De la nada tu volviste a aparecer en mi vida, en esta ocasión mi interés Asia ti esa puramente de curiosidad de ver cómo te ha ido en esta vida…. No mas…. No menos….
Entablamos una conversación…. Justo como lo sospechaba, tu jamás supiste que existía y asta el momento esa situación continuaba igual, seguimos charlando primero me dices que no soy graciosas (es inevitable k en algún momento alguien me dijese eso puesto que todo lo que digo son tonterías despreocupadas)  este echo no me perturba para nada, al parecer no te agrado después de todo, ablamos y ablamos por algunas horas y después de uno k otro abuso de mi parte de las palabras me dices que después de todo si soy divertida y que lo que digo es casi como poesía, que te agrado…. Fascinante, al parecer cambias muy rápido de opinión…. Algunos otros cruses de palabras y ya me estabas confesando k te cautive  tan rápido que hasta sientes que te gusto sin saber casi nada de mi o saberlo todo (eso fue profundo u otra tontería mas del corazón)…. Jamás te imagine tomar decisiones impulsivas y mucho menos idealizar a las personas y en verdad siento que tienes una idea equivocada de mi, como te puedo gustar ahora que no me conoces en lo absoluto y en el pasado ni sabias que vivía, existía, respiraba.

Pasaron los días… no puedo dejar de pensar en ti por el hecho de que aparecieras tan de repente y que me confesaras que te parescon interesante, incluso que te gusto…. Me siento alagada, pero no siento nada por ti, me rebelas algunos secretos eso me hace sentir importante en tu vida… pero aun así no siento nada por ti…. El tiempo paso y me confiesas que me amas…. Como puedes usar esa palabra tan a la ligera… amistad, solo eso ai para mi…. Me dices que aunque seas la persona mas tímida que jamás as conocido quieres saber mas de mi tenerme a tu lado…. Como puedes decir que eres una persona tímida si en estos pocos días de conversar y reír no as echo mas que rebelarme quien eres y lo que sientes como si fuer lo mas normal del mundo?, acaso es otra muestra de k soy alguien importante para ti? O solo es para convencerme de una idea errónea y caer como una tonta mas (de esas que abundad a mi edad).

No desconfió de tus palabras o sentimientos, desconfió de los míos y que te puede hacer daño o decepcionarte ( como ya te lo he dicho, tu me idealizas mas de lo recomendado).
Que si me interesas? Claro que si, siempre me as parecido fascinante y ahora que te conozco mas a fondo esa sensación aumenta.
Que si me gustas? No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario