viernes, 18 de febrero de 2011

atrapada en mis delirios... "un bosque oscuro"

En la oscuridad de mi cuarto… mi cuanto, estas cuatro paredes que se convirtieron en mi primer refugio al igual que el ultimo, trato de escapar de este bosque oscuro lleno de sombras, penumbras y fríos recuerdos… los errores me hipnotizan no soy malditamente perfecta  la sangre de masoquista corre imparable por mis venas, soy venenosa, ponzoñosa y fría, no soy perfecta, mis errores me cautivan y grito de ira, de frustración, me desagrado por sentir esta sensación que me hace mas humana, por desear algo fuera de mi naturaleza, de mi especie, por pedir algo bellos y perfecto… odio no ser perfecta….
 Camino entre este bosque de cuento de terror producto de mi imaginación, de mis recuerdos fríos, de mis momentos dolorosos y situaciones desagradables…. No quiero estar aquí, sin nadie a mi alrededor me permito derramar una asida lagrima… solo una y no mas… quema al rosar mi inexpresivo rostro… solo una lagrima, tan pequeña y fugas, efímera y común… una lagrima, el concepto de llorar no me era ajeno  puesto que ya avía leído aquello que escribió Julio Cortázar hace tanto tiempo: "Instrucciones para llorar. Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará  con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos”…., claro que se como se hace para llorar … pero nunca me sentí con la necesidad de demostrar mi dolor o alegría mediante una…una pequeña gota salada…me quema, me condena… es la sensación mas desagradable que e sentido en mi insípida vida… tan pequeña y pura, llena de dolor y soledad… con la maga de mi suéter me seco la mejilla antes de  acostumbrarme a tan adictivo dolor liquido… antes de permitirme derramar otro quizás mas dolorosa que la primera.
Arboles altos, tan altos que no puedo ver el cielo ni la claridad de una luna comprensiva y reconfortante… sin cielo, sin horizonte… me siento claustrofóbica dentro de mi mente, de mis pensamientos.  A donde me dirijo? Esto es peor que un laberinto, estoy atrapada en mi delirio.
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario