jueves, 17 de marzo de 2011

mi mundo feliz me a abandonado, lo an destrosado

hoy fue un dia muy largo, lleno de estres y  monotonia, pero no me inporta en realidad, todo sige igual, o por lo menos eso pense, todo se torno gris, mis amigos an dejado de serlo, eran mi familia una que yo e elejido, a mi lado siempre, pero ya no mas... me e kedado huerbana... kiero llorar
Mi mundo feliz se desmorona
Mis sonrisas me abandonan
Una lagrima me aborda
Un llanto me transforma
Una mirada me destroza
Un grito ahogado surge sin demora
Mi mundo feliz desaparece
 Mis recuerdos  mueren
Cada segundo que pasa
Cada abuso de palabras
Todo es un mal entendido
Todo es una broma me repito
Por que me sigo mintiendo a mi mismo?
Todo esta perdido
Mi mundo feliz se desvanece
En penumbras mi mente queda
Mi existencia vuelve a ser sombría
Mis sonrisas serán restringidas
Palabras dulces remplazadas por amargas
De nuevo a retomar las armar
No me sucederá de nuevo
No dejare entrar a nadie en mi templo
Nadie traspasara mi hielo
Mi mundo se quedara como yo quiero
Por que me an lastimado?
Por que me an abandonado?
Mi esencia era un secreto
Ustedes me an descubierto
Me sonrieron
Me quisieron
Yo les aprecio
Mis sonrisas les pertenecieron
Mis palabras dulces de nuevo
Mi mundo feliz esta roto
De nuevo a estar solo
Quiero llorar
Quiero gritar
Cantar
Y soñar
quiero correr
Detrás de mis sueños otra ves
Sueños k me e inventado
Sueños k me los e adueñado
Sueños que les pertenecían
Sueños en los que eran mis protagonistas
Sonreírles de nuevo…
Que tonto anhelo
Todo a terminado
Cada quien por su lado
El tiempo nos unió
El tiempo nos mato
El tiempo nunca fue nuestro aliado
Nuestras cercanías cortas fueron
Forzadas por el destino
Forzados a ser amigos
La mejor de mis dichas
La mejor de mis alegrías
Conocerles un privilegio fue
No les forzare a quedarse
En mi vida instalarse
Adiós a mi mundo feliz
Un futuro des afortunado
Todos se fueron en busca del suyo
Y yo me siento abandonado
Nunca les veré de nuevo
Bye bye buenos momentos
Mi mundo feliz ya no existe
Solo una lagrima me queda…
la guardare para cuando de nuevo me sienta triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario