sábado, 19 de marzo de 2011

mi gato azul

hoy por la mañana al jugar con mi gatito (matias) lo e visto algo raro.... se veia.... triste.... apatico...desolado, al verlo por mas tiempo directamente a sus ojitos color dorado-cobriso en verdad que pude persivir o sentir que se sentia muy triste.
quisas me este proyectando de nuevo, veo en sus ojos reflejando lo que yo siento en este momento, su rostro inexpresivo, frio, es un felino, sigiloso y asecino... pero es mi gatito... el se siente triste o soy yo la que esta medio loca?
quisas ambos?
kisas el me entiende y sin usas palabra alguna me demuestra que me kiere acompañandome en mi mundo destrosado y sin sentido....
dividido mi dolor, dividido entre dos, su rostro frio, con ojos fijos, me mira.... se siente triste al verme llorar.
GATO AZUL
El gato azul sentado en la cama
Mirando fijamente la ventana
una lagrima en la almohada
Una habitación desolada.

Una promesa rota
Un  corazón triste
En gato azul
Que vuelve a estar triste.

Esto ya avía pasado
Su primer amo lo avía abandonado
En la calle lo avía dejado
Un gato asustado
Con un corazón destrozado.

Pero alguien lo a encontrado
Sus heridas han curado
A su casa lo ha llevado
Y todo a mejorado

Un mes atrás
Todo era ideal
Un amo atento
Un gato contento.

Una promesa le izo
Nuca dejarlo en el olvido
Siempre cuidaría de el
Eso dijo el.

Un día salió de la habitación
El gato le sonrió
Mirando por la ventana
Desde abajo le saludaba

Una promesa rota
Un corazón herido
Otra ves le han mentido
A este gatito perdido.

El nunca volvió
Solo lo dejo
El murió
Y el gato nunca se entero.

Un gato azul sentado en la cama
Mirando por la ventana
Una promesa rota
Una vida en el olvido.
Más que una mascota
Un leal amigo
Este gatito perdido
Se niega al olvido.

Un gato azul acostado en la cama
Yo no mira la ventana
Una habitación desolada
Una lagrima en la almohada.

Una promesa rota
Un corazón herido
Se quedo  en el olvido
su corazón ya no tiene latidos.

Una habitación triste
En azul se tiñe
Una lagrima en la almohada
Queda abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario