jueves, 14 de abril de 2011

me conoses en realidad?

Detrás de un cristal
Fría caja de metal
No puedo escuchar
No puedo gritar
Detrás de un cristal
Nadie me puede admirar
Mi rostro desconocido es
Detrás de este cristal
Fría caja de metal
Quiero llorar
No puedo respirar
Detrás de este cristal
Nadie me puede consolar
Te puedo hablar
Pero mi voz débil es
Un susurro que se queda en eso
Un susurro que muere en el intento
Mi vida escrita
Mi vida leída
Pero acaso importa
Alguien me conoce en realidad?
No lo creo…. No en verdad
Si desaparezco…. Quien lo notara?
Y en mi velorio… quien hablara?
Nadie me conoce realmente
Nadie sabe que ai en mi mente
Solo ustedes mis amigos detrás del cristal
Que triste es mi realidad
Los únicos que llorarían no lo  son en realidad
Este cristal se opaca
Este cristal se quebranta
No los puedo ver…
O quizás nunca estuvieron detrás?
Que mas da
Ni voz ya no esta
Mi mente me a dejado
Y mi conciencia empieza a zozobrar
Quizás deba dormir
Dormir y nunca despertar
Aquí o allá…. Nadie lo notara

No hay comentarios:

Publicar un comentario