miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aun sabiendo que si te acercas demasiado al sol te quemaras… bebemos un sorbo “la verdad que nos alegra” pero saboreamos cada gota “la verdad que nos  sabe tan amarga”…por que es tan difícil sentir eso, incluso sabiendo lo desfavorable que esto es para mi… no puedo dejarla, incluso sabiendo que puedo dejar todo, pero todo , y yo seguiré inalterable, lo dejaría todo sin  una buena razón y eso me mata aun mas… esta mas allá de un simple dese, será obsesión?… tal ves la verdad no lose. No ce absolutamente nada, llego a pensar que ya no importa absolutamente nada, ahora…ahora me siento en un duelo interminable entre la razón y los sentimiento en el único perdedor es… soy yo.
Si la historia hubiese terminado ahí… si la historia hubiese terminado ahí y las abujas hubieran vuelto a girar, las pocas fuerzas k me quedaban  los volqué en recuerdos y papel, y solo uno llego a sus manos y no obtuve respuesta.

todo

Dicen que no importa cual sumergido estés… tarde o temprano regresas a la vida.. y como estar  en un sueño incomodo la realidad te golpea … Ahora, tan mala es la muerte? Es inevitable y no importa que es lo que agás, jamás podrás librarte de ella. Estoy vivo? Tengo pulso, respiro,. Pero solo eso es necesario para vivir? la muerte… la muerte nos puede alcanzar de barias formas. dicen tantas cosas, la verdad yo…. aun estoy muriendo, como es que algo puede consumir tanto la vida, como alguien puede consumirme de esa forma? Como puede haber llegado asta eso…